5 tips que toda mujer debería saber ¡Para estar hermosa y saludable, siempre!

¡Para estar hermosa y saludable, siempre!

1.Más zanahorias: 

Es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados. Es muy útil para eliminar los cólicos y favorece la digestión. Es un vegetal diurético que evita la retención de líquidos. No puede faltar en verano, ya que facilita el bronceado de manera saludable y totalmente natural.

2. Desmaquíllate todas las noches

Es la mejor forma de dejar que tu piel respire y se regenere limpia, pero si te da flojera, ten un paquete de toallitas desmaquillantes a la mano para que lo puedas hacer de una manera más rápida.

3. Puedes ser una Tea lover

Hay muchas opciones, para empezar puedes optar por reemplazar los refrescos por té verde, así bajarás de peso y estarás sustituyendo un hábito negativo por una bebida llena de antioxidantes.

4. Haz ejercicio

Mínimo 3 o 4 veces por semana, incluyendo ejercicios de cardio y peso, esto te ayudará a estar más saludable ya que mejora tu circulación, fortalece tu corazón, pulmones, músculos y huesos, además te hará lucir una gran figura.

5. Siempre usa bloqueador solar

Elige un bloqueador que tenga un FPS (factor de protección solar) de 30 o superior, que te proteja tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB (un protector solar de “amplio espectro”) y si gustas busca uno que también sea resistente al agua.

Si te gustaron estos concejos te esperamos en nuestro Instagram @ultra.empoderadas